venta de propiedades

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.


Podemos ayudarle en la venta de su propiedad En metrópolis Propiedades estamos a su disposición para guiarle en los pasos necesarios para lograr la venta de su casa, departamento, oficina o cualquier tipo de propiedad que desee ingresar en el mercado inmobiliario en Santiago o regiones. Más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario y un equipo humano cualificado, nos permiten asegurarle el mejor precio de venta para su propiedad. Análisis de necesidades: Le ayudamos a clarificar y enfocar sus razones de venta en el momento más indicado.
Tasación y estrategia de precio: Determinamos el mejor precio de venta de su propiedad dadas las cambiantes condiciones del mercado en Chile.
Preparación de la propiedad: Sugerimos reparaciones y mejoras que le agregarán un mayor valor a su propiedad.
Estrategia de Marketing: Desarrollamos un plan de marketing adecuado para la venta de su propiedad en el menor tiempo y al mejor precio.
Visita: Elaboración de ordenes de visita y coordinación de muestras personalizadas.
Negociación: Le acompañamos paso a paso y le ayudamos en la evaluación de ofertas y formulación de contra-ofertas sobre su propiedad de forma que la operación se concrete exitosamente.
Venta: Recopilamos los antecedentes y documentación legal necesaria y elaboramos las promesas de compra-venta que resguardan, y ofrecen seriedad a las partes.
Monitoreo: Damos asistencia y seguimiento a la documentación a lo largo de los distintos organismos involucrados, asegurando una mayor velocidad en el término de la operación.