compra DE PROPIEDADES


Le ayudamos a encontrar la propiedad ideal para usted y su familia La compra de un inmueble es probablemente la mayor, y más importante inversión que hace una persona en su vida. En metrópolis propiedades somos conscientes de la importancia de ésta inversión y estamos comprometidos con un servicio personalizado, serio y de alta calidad. Escuchamos a nuestros clientes, analizamos sus necesidades y deseos y les guiamos hasta la propiedad de sus sueños. Análisis de necesidades: Tras revisar sus necesidades y deseos a la hora de invertir en un inmueble, obtenemos una imagen clara de la propiedad que más se ajusta a su necesidades.
Información clave de comunas: Tras 30 años de experiencia conocemos cada rincón en la ciudad y sabemos con exactitud dónde encontrar espacios que se ajusten a sus necesidades y protejan su inversión.
Búsqueda de propiedades: Organizamos y agendamos el proceso de búsqueda ofreciéndole las mejores propiedades disponibles en el mercado inmobiliario.
Presentación de oferta: Comparamos propiedades y le asesoramos en la toma de decisión. Le aconsejamos los términos para presentar una oferta que asegure una transacción justa para las partes.
Negociación de compra: Una vez elaborada la oferta nuestro equipo de negociación se encargará de concretar la operación actuando como su representante.
Compra: Recopilamos los antecedentes y documentación legal necesaria y elaboramos promesas de compra-venta que resguarden y ofrezcan seriedad a las partes.
Monitoreo: Damos asistencia y seguimiento a la documentación a lo largo de los distintos organismos involucrados, asegurando una mayor velocidad en la operación.
Finalización del acuerdo: Damos fin a este proceso en el menor tiempo posible y le hacemos la entrega oficial de su nueva propiedad.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.