administracion de propiedades


Deje su propiedad en manos de expertos, entendemos su importancia Le aseguramos un arriendo seguro para que usted perciba su renta en el momento oportuno, no tenga desarriendos y la propiedad se mantenga en buen estado de conservación. Contamos con personal capacitado para mantener su propiedad en óptimas condiciones de uso (eléctricos, gasfiteres y profesionales de la construcción). Cómo es una administración de propiedades con Metrópolis Publicación de la propiedad: Procedemos con la publicación de la propiedad en distintos medios de comunicación de alto tráfico.
Búsqueda y selección de arrendatario: Concertación de visitas guiadas y personalizadas a los clientes seleccionados.
Antecedentes de arrendatario y co-deudor solidario: Recopilamos información personal y financiera que garanticen que se cumplan las condiciones para el acuerdo.
Redacción y legalización contrato arriendo: Elaboramos el contrato, se firma por las partes y se legaliza ante notario.
Confección de inventario del inmueble: Del que deben guardar copia las dos partes, con el que al final del contrato puedan verificar que todo esté en órden.
Asesoría legal en caso de eventualidades: Mantención del inmueble: Brindamos soporte que asegure la conservación óptima del inmueble
Recepción del inmueble al término del contrato de arrendamiento: Renovación de contratos:

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.